Paquete Galaxy. Dominio + Hosting 16GB + Diseño + E-Shop 100 Productos

$ 7,499.00

 

 

 

Plan Galaxy
Tipo Página web
Periodo 1 año de servicio
Dominio Si
Dominio adicional Si
Hosting Si
Diseño Personalizado
Certificado Si
Correos electrónicos Ilimitadas
Almacenamiento Hasta 16 GB

 

 

 

Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

¿Te imaginas tener una sucursal de tu tienda abierta las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año? Con el Plan Galaxy de Webishop obtendrás todo esto y mucho más con una moderna tienda en línea configurada para generar ventas todo el tiempo.
Tus clientes podrán visitar tu sitio web y comprar tus productos en solo 3 clics. Con solo llenar un simple formulario, tus clientes obtendrán los datos necesarios para realizar la compra. La plataforma te avisará tu nueva venta con una notificación en tu celular y solamente tendrás que surtir el pedido.
Éste paquete incluye dominio adicional redireccionado a tu página web, por ejemplo tudominio.com y tudominio.com.mx. obteniendo así, mayor posicionamiento con palabras claves en tus estrategias de Google Adwords y redes sociales.
Además de ser una herramienta para atraer clientes a tu negocio, éste paquete te permite cargar galerías de fotografías que podrás personalizar y ordenar como tú quieras, haciendo más fácil su visualización. Si no tienes suficiente material gráfico, no te preocupes, el equipo de diseño te ayudará a crear todo el contenido visual de tu nueva página Webishop.
Otra herramienta muy útil son los formularios que tus clientes podrán utilizar para solicitar cotizaciones o resolver dudas sobre un producto o servicio en específico. Los formularios son personalizables y puedes utilizarlos cuántas veces quieras. Las notificaciones llegarán inmediatamente a tu correo electrónico, así de fácil.
Si cuentas con dos o más sucursales, los mapas de ubicación te permitirán colocar tus ubicaciones dentro de un territorio determinado. Así es, ahora tus clientes podrán ubicar todas tus sucursales muy fácilmente con ésta herramienta interactiva que podrás utilizar sin límites.
Al contratar el plan Galaxy, podrás participar en promociones exclusivas de Webishop donde podrás obtener descuentos exclusivos en Plugins para agregar más funciones a tu sitio web.
Es momento de comenzar a pensar en grande con el Plan Galaxy que también ofrece cuentas de correo electrónico ilimitadas con la extensión de tu dominio (ej. ventas@tudominio.com), hasta 16 GB de capacidad en disco, reportes semanales que te permitirán conocer el número de personas que han visitado tu sitio web y podrás actualizar el contenido de tu página web muy fácilmente.
Nuestro equipo de soporte técnico está listo para asesorarte y resolver tus preguntas de 9:00 a 22:00 Hrs. Así como dar solución a problemas técnicos dentro de la plataforma. Contamos con la mejor tecnología en servidores, seguridad de datos, plataformas de diseño y administración de archivos para garantizar nuestro servicio.

 

Información del producto

Plan Galaxy
Tipo E-Shop
Periodo 1 año de servicio
Estructura del plan
Dominio
Dominio adicional
Hosting
Certificado SSL
Diseño
Plantilla Responsivo
Diseño gráfico
Contenido
Información de empresa
Productos / servicios
Galería de proyectos
Información de contacto
Formularios de contacto
Mapa de ubicación
Links a redes sociales
Tienda en línea
Número de productos 100 Productos
Ventas en 3 clics
Recibe pagos en línea
Cuenta PayPal
Catálogo de productos
Uso de cupones
Cuentas de correo Ilimitadas
Funciones adicionales Si
Almacenamiento Hasta16 GB
Actualizaciones 24 horas
Soporte técnico 9:00 – 21:00 Hrs.
Promociones exclusivas

Tiempo de entrega

El tiempo de Configuración y Diseño de una Página web de Plan Star es de 5 a 10 días hábiles.