Webishop

Elige tu plan de Página Web o Tienda en Linea

Tu Página como tú la quieres

Todos los planes incluyen una estructura básica que te garantiza una página 100% funcional para tu negocio

Contenido.

• Información de empresa

• Lineamientos corporativos

• Productos / Servicios

• Galerías de fotografías

• Información de contacto

• Formularios de contacto

• Mapas de ubicación

• Links a redes sociales

Diseño.

• Personalizado

• Responsivo (se adapta a dispositivos móviles)

• Actualizaciones

Preguntas frecuentes

1. ¿Los planes incluyen todo lo necesario para comenzar a utilizar mi página web?

Así es. Tu página Webishop se entrega funcionando completamente en cualquier navegador y en todos los dispositivos móviles. Además, tienes la posibilidad de agregar herramientas adicionales como catálogos interactivos, formularios, enlaces directos a tu WhatsApp, videos, animaciones y hasta un blog.

6. Si tengo mi Dominio vigente ¿Qué plan puedo contratar?

Si ya cuentas con un Dominio .com o .com.mx te ayudamos a transferirlo gratis y recibe un 10% de descuento contratando cualquier Plan Webishop.

2. ¿Cómo envío la información de mi negocio para la elaboración de mi página Webishop?

Al contratar tu Plan Webishop, recibirás un formulario para que ingreses la información de tu negocio, tus productos, servicios y el contenido multimedia que será cargado en la página Webishop. Si no cuentas con material gráfico, no te preocupes, nuestro equipo de Diseño dispuesto a ayudarte.

7. ¿Las cuentas de correo electrónico funcionan igual a las cuentas de Hotmail o Gmail?

Las cuentas de correo funcionan con Microsoft Outlook tanto en computadoras como en dispositivos móviles. Es muy sencillo configurarlas ingresando tu correo, contraseña y los datos del servidor. También podrás recibir correos en tu celular, como una cuenta de Hotmail o Gmail.

3. ¿Qué diferencia hay entre una Página Web y una E-Shop?

Una Página web es una plataforma informativa para que tus clientes conozcan tu negocio, tus productos y servicios. Podrás cargar galerías de tus proyectos, documentos e información sobre tu industria o sector. El objetivo de una Página Web es atraer clientes para que conozcan tu negocio.

Por otro lado, una E-Shop es una sucursal de tu negocio que está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. Está configurada para realizar los procesos de venta de manera automática y lo único que deberás hacer es surtir los pedidos.

4. ¿Cómo puedo recibir los pagos de mis clientes en mi E-Shop?

8. ¿Cómo puedo obtener información sobre las visitas y el rendimiento de mi página?

Semanalmente recibirás un reporte sobre el rendimiento de tu página, el tráfico y la interacción de los visitantes, permitiéndote conocer la interacción de tus clientes con tu Página Webishop y tomar decisiones estratégicas para obtener mayores resultados. 

9. ¿Es posible crear una campaña con Google Adwords para mejorar el posicionamiento de mi página?

Si es posible, en Webishop te asesoramos de manera gratuita para la creación de tu campaña en Google Adwords, aumentar tu rendimiento y multiplicar el tráfico en tu página.

Tus clientes realizarán los pagos directamente a tu cuenta bancaria. Webishop no es intermediario de los pagos ni recibe comisiones de las ventas.

Además, con Webishop podrás recibir tus pagos más rápido y seguro con la plataforma PayPal, líder en transferencias de tiendas online a nivel mundial.

10. ¿Puedo cancelar mi plan en cualquier momento? ¿Qué pasará con mi información?

Si por algún motivo decides cancelar tu plan con Webishop, será muy fácil transferir tu dominio. Además, te entregamos una copia de tu Página Webishop para utilizarlo en cualquier otro servidor.

5. ¿Se puede eliminar y agregar información de mi Página en cualquier momento?

Con Webishop sí se puede. Los planes de Páginas web se actualizan en 48 horas y los planes para E-Shop se actualizan en 24 horas.

Creamos tu Webishop con las mejores herramientas

CPanel
McAfee

Los mejores planes para tu nueva página web

Los planes Webishop son por 1 año de servicio y podrás tener asesoría telefónica gratuita o vía correo electrónico cuando sea necesario. Además, podrás actualizar tu información, promociones y productos de acuerdo al plan que elijas.

Información

Términos y condiciones
Política de Privacidad
Política de Venta
Política de Garantía
Proceso de Compra
FAQ’S

Más Vendidos

Diseño Publicitario
Tarjetas
Volantes
Playeras
Display de Acrílico
Webishop

Formas de Pago